viernes, 10 de enero de 2014

David Bowie - Under Pressure (MSG)

4 comentarios:

  1. HOY ESTOY ENSAYANDO PARA MUESTRA DE MIMO Y PANTOMIMA EN EL "ROBERTO SANTORO", CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES A FINES DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.
    BAJO LA SUGERENCIA Y LA PRECISA Y FINA ATENCIÓN DE MI PRIMER MAESTRA DEL ARTE DEL MIMODRAMA, PAOLA CAMPITELLI...!.

    DOMINGO 19 DE OCTUBRE DEL 2014, DÍA DE LA MADRE EN ARGENTINA. ALMUERZO CON MADRE Y HERMANOS EN UN CONOCIDO RESTAURANTE DE VILLA DEVOTO, CERCA DE DONDE VIVIMOS.

    A LA TARDE, UN BREVE TIEMPO RECORRIENDO PERSONAJES DE MIMO POR EL CENTRO DE BUENOS AIRES.
    Y LUEGO VISITANDO A UN AMIGA Y VOLVIENDO A CASA PARA JUGAR Y ACARICIAR A MIS DOS MÁS HERMOSOS GATOS DE TODO EL MUNDO...!, ROCO Y COQUI..!!!.

    ESCRIBO MIS VIVENCIAS HOY TAMBIÉN PORQUE DICEN QUE TENGO QUE HACERLO PORQUE ENCUENTRAN POR DEMÁS INTERESANTE ALGUNOS PASAJES DE MI VIDA!. LES HAGO CASO SÓLO PORQUE ME GUSTA ESCRIBIR, NO POR LO SEGUNDO Y EN SERIO!.
    HASTA LA PRÓXIMA...!.

    BUENA VIDA PARA TODOS...!!!.

    ResponderEliminar
  2. Te doy tantas gracias por tu vida querida Billie!. Yo también por ser homosexual y amar con mucha pasión a los hombres en una época de mi vida, Dios me regaló un virus que descuidadamente de parte del que lo tenía y tan sigiloso él virus inesperado se llevó a mucha gente, y uno en especial a quien quise y mucho!. Yo estoy bien ahora, porque después de 20 años conmigo, y hoy con medicación,tenés que andar bien...!. Y también y por sobre todo porque escucho a grandes cantantes como vos, porque tengo a Jesús en mi corazón y no tanto en las iglesias, porque amo a mis dos gatos que son increíbles, y a mi madre, y a mis sobrinos y a la VIDA...!. Soy Mimo, canto también y escribo mi vida. Gracias mi hermosa e increíble señora humana...BILLIE HOLIDAY...!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hoy desperté en mi cama, con mis gatos. Ella y él, dormían tan plácidamente que me recordaron un comentario del gran Jiddu Krishnamurti. Observar a los animales, observar a la naturaleza, dejar a la mente sumergirse en la maravilla de su actividad interior, y no buscar nada, no esperar nada tampoco. Lo hice, observé a Roco todo el tiempo. Ella seguía dormida. Su belleza sublime, sus movimientos, su aseo cotidiano y constante, sus miradas hacia mi, su linea, su elongación, todo eso y más observaba y notaba que no ponía ni un pensamiento de deleite ni nada de la mente. Ahí eran él y yo. Él me miraba de vez en cuando porque jamás lo observé más tiempo que el de siempre. Medité de verdad, medité con la verdad, la belleza es la verdad. Hoy estoy ahora muy feliz, sino no lo estaría por aquí ventilando...!!!. Ja....!, y gracias...!.

    ResponderEliminar